Suárez llegó al Real Madrid en la temporada 2010-2011 tras haber jugado con el Asefa Estudiantes. Llegaba con un contrato de 4 temporadas. La primera temporada fue uno de los jugadores más destacados del equipo, llegando a hacer números de MVP defendiendo a un gran nivel y teniendo un grandísimo acierto exterior. Fue uno de los jugadores más acertados en la ACB desde la línea de tres puntos esa misma temporada. Messina tenía mucha confianza en este jugador, le dio muchos minutos en todas las competiciones.
Hasta que llegó la temporada 2011-2012, una temporada donde mucha gente se marchó del Real Madrid. Fue una temporada muy mala la 2010-2011 ya que no lograron ningún título, jugadores como Tucker, Fisher y Prigioni se marcharon del club. Pablo Laso llegó como nuevo entrenador blanco ya que Ettore Messina se marchó del equipo blanco.
Carlos Suárez bajó mucho el rendimiento en esta temporada respecto a la primera temporada que llegó. Hubo partidos en los que ayudó mucho al equipo, especialmente en defensa. Valorando en muchos de ellos cosas positivas tanto en ataque como en defensa. Pero en muchos de ellos el chimpa no aparecía, al pesar de que tuviera muchos minutos saliendo de titular no dio la talla. Aún así siguió una temporada más con el equipo de Laso.
En la siguiente temporada fue un poco más de lo mismo, no tuvo un protagonismo tan bueno ya que jugadores como Carroll o Rudy tomaron las riendas del equipo. Pablo Laso no tuvo mucha confianza en el en los Play-Offs ya que jugó muy poquito. Cuando terminó la temporada, se habló mucha sobre que podía pasar con este jugador. En esta temporada 2012-2013 fue donde fue desapareciendo el alero español poco a poco. Fue una gran lástima para el Chimpa, ya que es un jugador capaz de hacer muchas cosas importantes pero en el Madrid no cuajó como se le esperaba.
Ayer mismo adelantaron que Carlos Suárez no seguirá jugando con el Real Madrid. Tenía una temporada más con el Madrid pero el club decidió cortarlo. Su sustituto será el canterano Dani Díez, ya que no ficharán a un alero de garantías.
Veremos ahora en que equipo acaba Carlos, en la ACB podría seguir. El Caja Laboral o el Unicaja podría estar interesado en el jugador. Lo que es muy seguro esque no acabe en el Barca, ya que el Madrid le ha puesto una cláusula para que no se marche al equipo catalán.
Le deseamos mucha suerte a Carlos Súarez en su nuevo equipo que fiche, estoy seguro que en el equipo que vaya lo haga bien y sea un jugador muy destacado. Aquí os dejo un vídeo sobre uno de los mejores partidos que jugó en el Madrid.
Adrían Martín Bares.
@Piraofutbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario