Los inmensa mayoría de ojeadores y general managers de la NBA están convencidos de la elección de Nernels Noel como número 1 del próximo Draft.
Transcurría el mes de Febrero cuando el pivot de primer año de los Wildcats de Kentucky sufría una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda. Hasta ese momento no cabía ninguna duda que sería el próximo número 1 del Draft.
Surgieron las dudas sobre cómo sería la recuperación de esta grave lesión y cuál sería su futuro en la NBA. Pues bien, dos meses después su estatus como probable elección como número 1 sigue siendo firme.
Los ojeadores fundamentan la elección de Nerlens Noel como un jugador con una proyección a largo plazo en la NBA. Lo comparan con Anthony Davis, no tendrá un impacto inmediato para la franquicia que decida su elección, pero posee cualidades que hancen pensar que su capacidad de progresión es iimitada.
Si bién la última palabra parece ser que la tendrán los médicos. La única duda es si se anotará al Draft de este junio o jugará un año más la las órdenes de John Calipari para conseguir el campeonato de la NCAA con Kentucky.
Si Noel sigue siendo considerado el gran favorito para ser el número 1, los Wildcats tendrán muy difícil convencerle para seguir un año más en sus filas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario