El Real Madrid ha activado la operación Illarramendi, Florentino Pérez ha hablado con su actual club, la Real Sociedad y ha decidido ejecutar la cláusula de rescisión fijada en 30 millones de euros por deseo expreso de Carlo Ancelotti, todo parece indicar que en las próximas horas se cerrará el fichaje del jugador vasco. Sería un fichaje parecido al de Sergio Ramos en el que no haría falta negociar, sólo pagar la cantidad que pide su actual club.
Si esta operación no cuaja finalmente, el club de Chamartín tiene un plan b, el del futbolista francés Kondogbia, muy del gusto también de Ancelotti, y que además costaría alrededor de 8 millones de euros, aunque no se trata del mismo perfil de jugador, y su labor no es la misma en el centro del campo.
Por otro lado, en el capítulo de salidas, Higuaín está cerca de cerrar su fichaje con el Arsenal, a pesar de que el Madrid haya rechazado una oferta de 27 millones de euros por el delantero argentino, el equipo madridista pretende sacar más tajada del Pipita y pide una cifra cercana a los 35 millones. Si el Arsenal no llega a esa cifra el Madrid se podría plantear incluso el no vender al futbolista.
TWITTER: @guillemm93
TWITTER: @guillemm93
No hay comentarios:
Publicar un comentario