La máquina Corbacho

El Obradoiro puede presumir de tener una auténtica máquina en el equipo. Esta máquina es Alberto Corbacho que hasta el sábado llevaba 42 partidos anotando al menos un triple.  Este humilde jugador del equipo gallego ha logrado algo que está al alcance de muy pocos.



Este jugador que se ha convertido en un verdadera máquina de anotar triples y en un jugador muy importante para su equipo. Alberto Corbacho nació en Palma de Mallorca el 1 de Octubre del 1984 y ha jugado en varios equipos españoles como el Unicaja B, CAI Zaragoza... además de jugar con la selección española sub20 en el europeo de Brno en 2004, pero siempre ha jugado en la segunda división (LEB). Esta es su primera temporada en la élite del baloncesto español y no se le está dando nada mal ha jugado en las 24 jornadas y tiene una media de 13.42 puntos por partido pero esto no es lo sobrendente.

Alberto Corbacho ha hecho lo que muy pocos jugadores o casi ninguno son capaces de hacer. Hasta este sábado llevaba 42 partidos consecutivos anotando al menos un triple pero el distino decidió que frente al Bizkaia Bilbao Basket el pasado sábado no logrará anotar ninguno y eso que lo intentó hasta en cuatro ocasiones pero sin resultado. Aun así no deja de ser una cifra increíble. En lo que llevamos de temporada lleva 76 triples que no está nada mal teniendo en cuenta que llevamos 24 jornadas. Cuidado con este chico de 28 años que tiene mucho potencial y lo va a demostrar si no lo está haciendo ya con cifras como digo impresionantes. 








  






No hay comentarios:

Publicar un comentario