¿PARECIDOS RAZONABLES O NO TANTO?.

¿Les suena el nombre de Allen Heckard? no, no se trata de ninguna vieja gloria de los orígenes de la NBA.Este ciudadano residente en Portland tiene el dudoso honor de haber interpuesto una de las demandas más absurdas de la historia del derecho,en un país proclive,por otra parte,a leyes ridículas que dan a jugar a situaciones más que que pintorescas.

Aquí el susodicho demandó en Julio de 2006 a Michael Jordan y al fundador de Nike,Phil Knight,por la sencilla razón de que la gente lo confundía con la estrella de los Bulls casi a diario desde que Jordan se hizo universalmente famoso,y protestaba porque ya estaba cansado de todo aquel estrés.Observando la foto,el parecido es razonable,pero optar a embolsarse 832 millones de dólares basándose en tal desvergüenza ya roza lo inaudito.Afortunadamente,el caso no prosperó,aunque tratándose de Estados Unidos,cualquier cosa hubiera sido sido factible.

Incluimos un enlace en el que se puede observar la foto de ambos.Que juzgue cada uno.

http://static5.businessinsider.com/image/4ebaa6d36bb3f7671300002f-590/in-2006-a-man-named-allen-heckard-sued-michael-jordan-to-the-tune-of-832-million-claiming-that-his-life-was-ruined-since-people-mistook-him-for-jordan-so-often-as-you-can-probably-imagine-the-suit-was-eventually-dropped.jpg 

 

Publicado por Juan Escudero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario