EuroLeague Resultados Jornada 7 Grupo F


Maccabi Electra 77-82 Barcelona Regal
Partido que prometía como partidazo y no defraudó. El primer cuarto, muy parejo se lo acabó llevando el Maccabi con dos puntos de diferencia. El partido no cambió hasta que Navarro y Tomic pusieron al Barça 14 puntos por encima al final del tercer cuarto. El conjunto azulgrana se relajó y a falta de 16,4 para el final con el Maccabi a tan solo tres puntos Tomic se dispone a lanzar dos tiros libres que acaba anotando y dando la victoria al conjunto culé. El mejor del partido fue Ante Tomic con 18 puntos y 6 rebotes. El Barcelona sigue líder con seis victorias y el Maccabi es el antepenúltimo con solo dos victorias.


Khimki 82-87 Olympiacos 
Sorpresa en Rusia donde el Khimki partía como favorito y que se acabó confiando y si te relajas contra el Olympiacos... La acabas fastidiando. Comenzó la segundo parte con el Khimki 8 arriba y con claro control del juego y llegó el tercer cuarto y mas de los mismo pero el Olympiacos encontró la fórmula para vencer y a falta de mas o menos tres segundos el equipo griego le mete un parcial de 0-9 que sería crucial para ponerse por delante y finalmente para ganar el partido. El Khimki sigue tercero con cuatro victorias y el Olympiacos es con las mismas victorias el quinto de la clasificación.

Fenerbahçe 78-72 Besiktas
El derby turco fue muy irregular con un Fenerbahçe que al final del primer cuarto ganaba 19-15 pero que al final del segundo cuarto perdía 32-42. Todo apuntaba que el Besiktas iba a logra su primera victoria en el Top16 pero en el último cuarto el equipo local le dió la vuelta al marcador con un espectacular Predzlic. El mejor con claridad del partido fue Bogdanovic con 25 puntos y tres asistencias. El Fenerbahçe es penúltimo con dos victorias y el Besiktas sigue colista con ningún triunfo.

Montepaschi 85-74 Caja Laboral

Flojo partido del Baskonia que empezó ganando por uno en el primer cuarto y por dos al descanso pero en el tercer cuarto sufrió un parcial de 18-4 en contra practicamente sentenciaba el partido ya que poco pudo hacer frente a un Montepaschi que salió de descanso muy motivado que acabó arrasando al equipo de Vitoria. El mejor del partido fue Bobby Brown con 18 puntos y 5 asistencias. El equipo italiano sigue firme en la competición y es segundo con seis victorias las mismas que el Barcelona que es primero y Caja Laboral es cuarto con cuatro victorias.

Publicado por Daniel Cayetano.
Síguenos a @NovedadesBasket.



    
      

2 comentarios:

  1. lo siento por contestar tarde pero es que no me había dado cuenta XD. Muchas Gracias y se agradece espero seguir viendote comentar y repito MUCHAS GRACIAS :)

    ResponderEliminar