EuroLeague Resultados Jornada 7 Grupo E

CSKA Moscow 86-69 Panathinaikos
Partido fácil para el equipo ruso que comenzó el partido con un parcial de 12-3 arriba y a partir de hay fue un recital aunque en el segundo cuarto llegó a estar a tan solo los por arriba del conjunto griego. El partido se puso parejo hasta que otro increible parcial de los de Messina dejó KO al equipo de Atenas que acabó perdiendo el partido. El CSKA es tercero con cinco victorias y el Panathinaikos es cuarto con cuatro triunfos. El mejor de la noche fue Teodosic con veinte puntos y cuatro rebotes


Alba Berlín 65-67 Unicaja
Partido muy pero que muy reñido el que se disputó en la capital alemana con un comienzo muy parejo donde ninguno se despegaba hasta que al final de segundo cuarto el Alba Berlín ganaba de seis puntos. La charla al descanso de Repesa marcó a los jugadores que salieron a la cancha con un otro aire y consiguieron remontar y ponerse cuatro arriba al final del tercer cuarto. El último cuarto fue de infarto, a falta de 20 segundos posesión para el Unicaja y Williams se marca un triple con el que finalmente se llevaron el partido. Aunque su equipo perdió su el mejor para mi fue Thompson con 16 puntos y 9 rebotes. El Alba Berlín sigue el penúltimo con solo una victoria y el Unicaja es el sexto con tres victorias.

Anadolu Efes 74-72 Real Madrid
El conjunto merengue acusó la derrota y el cansancio de la Copa ACB y fue triturado por el Anadolu Efes tanto fue así que al descanso el Madrid perdía de 10. Pablo Laso dejó las cosas claras en el descanso y el Madrid logró anotar 26 puntos en el tercer cuarto y quedarse solo tres puntos por debajo. En la última posesión del partido el triple de Carroll no entró y se quedaron sin seguir invictos en este Top16. El equipo de Estambul está haciendo una muy buena fase y es segundo con seis victorias al igual que el Real Madrid que es el primero. El máximo anotador del partido fue Jamon-Alfred con 16 puntos.
      
     Brose Baskets 87-88 Zalgiris Kaunas 
Partido apasionante el disputado en Alemania donde hubo una prorroga. El primer tiempo comenzó con dominio del equipo visitante donde en el segundo cuarto se confió y el Brose le metió un parcial de 9-0. El resto del partido fue mas de lo mismo con un marcador muy apretado y a falta de dos segundos Kaukenas falló el tiro y forzó la prorroga. En el tiempo extra apareció Popovic cuando el equipo perdía de dos puntos y se marcó un triple que acabó dando la victoria. El mejor del partido para mi a pesar de la derrota de su equipo fue Gavel con 25 puntos y 5 rebotes. El Brose Baskets sigue colista sin conocer todavía la victoria en esta fase y el Zalgiris es quinto con tres victorias.

Publicado por Daniel Cayetano.
Síguenos a @NovedadesBasket.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario