El Real Madrid se estrena a lo grande 85-78.

Gran victoria del Real Madrid ante el Panathinaikos en esta primera jornada de la Euroliga,Rudy Fernández fue el MVP del Real Madrid con 25 puntos,por parte del Panathinaikos Sofo fue el mejor con 23 puntos.


En el primer cuarto el Madrid salió muy bien,Rudy Fernández y Sergio Llull fueron los jugadores mas acertados del equipo blanco,llegaron a ganar hasta por 10 puntos pero el Panathinaikos remonto gracias a Diamantidis y Sofo ya que fueron los mejores jugadores del equipo griego en este cuarto,realizando muy buenos minutos,ambos jugadores aportando en defensa y también en ataque anotando puntos.

Al final del primer cuarto 22-20 para el Madrid,por 2 puntos llego a dominar el equipo blanco.

En el segundo cuarto,el Panathinaikos fue muy superior al Madrid,el equipo madridista estuvo atascado en ataque y no pudieron hacer nada,mientras que el Panathinaikos seguía a lo suyo anotando y anotando puntos,dejando desesperado al Madrid.
Llegaron a ganar por 9 puntos el PAO al descanso 35-44.Marcus Slaughter,Rudy Fernández  y Sergio Llull fueron los mejores jugadores del Madrid hasta el momento.

En el tercer cuarto,el Real Madrid cambio mucho.Salieron a por todas jugando muy bien,con Draper como base,el base americano robaba balones,asistía y capturaba rebotes.Hizo un autentico partidazo.
Nikola Mirotic también destaco por parte del equipo local,ayudando mucho en ataque ya que anoto 11 puntos en este cuarto.
Pero el PAO reaccionó gracias a la aportación de Schortsanitis,haciendo mucho daño en la pintura.
Al final de este cuarto,el Panathinaikos dominaba por tan solo 1 puntos 59-60.

En el último cuarto el Madrid sacaba su orgullo,gracias a la aportación de Slaughter,Mirotic y Jaycee Carroll ambos jugadores hicieron un gran cuarto,ayudando mucho al Real Madrid.El Panathinaikos cada vez tenía menos posiblidades de llevarse el partido y así fue,Sergio Llull sacaba un 2+1 importante a falta de 4 minutos para el final.

El equipo griego lo intentó hasta el último segundo,pero no pudieron ante un gran Real Madrid.El resultado final fue 85-78 para los blancos.

Gran victoria del Real Madrid que se estrena a lo grande en esta primera jornada de la Euroliga,ganando a uno de los mejores equipos que hay en Europa.

88163_81_84084_81

Estadísticas del partido Real Madrid VS Panathinaikos
http://www.euroleague.net/main/results/showgame?gamecode=2#!boxscore

Publicado por Adrián Martín Bares.
Sígueme en twitter @Piraofutbol.





No hay comentarios:

Publicar un comentario