Problemas en Can Barça


  
      Tito Vilanova dejará de ser entrenador tras conocer que su enfermedad se ha reproducido.
  
Es la noticia que nadie quería oír, en el día de hoy a las 20: 30 h. de la tarde, el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, dará una rueda de prensa acompañado por el director deportivo de la entidad, Andoni Zubizarreta para explicar la decisión de sustituir al actual técnico ante su enfermedad y anunciar al ptécnico que cogerá las riendas del equipo, que de momento podría ser Joan Francesc Ferrer, Rubi, actual segundo entrenador del club y ex-entrenador del Girona con el que ha cuajado una gran temporada rozando el sueño del ascenso hasta el último momento.
No es la primera vez que sucede que el cáncer que padece Tito Vilanova se haya reproducido, pero está vez el club ha decidido definitivamente sustituir al técnico ante la gravedad del asunto.

Empiezan a sonar nombres como el de Marcelo Bielsa que dejó de ser entrenador del Athletic Club de Bilbao al finalizar la presente temporada y que siempre ha sido muy del gusto del presidente. Otro nombre que suena con fuerza es el de Luis Enrique que actualmente entrena al Celta de Vigo que podría salir de dicho club por unos 3 millones de euros. El técnico argentino Martino es otra opción.

TWITTER: @guillemm93

No hay comentarios:

Publicar un comentario