El Atlético tiene un plan B

El conjunto colchonero tendrá que improvisar en torno a su planificación deportiva de la próxima temporada tras la marcha de Falcao, al complicarsele los fichajes de Negredo (fichará por el City en los próximos días) y Toulalan (ya ha sido anunciado como nuevo fichaje del Mónaco).

Los primeros planes del Atlético de Madrid iban encaminados también hacia Diego, ex del atleti y actualmente jugador del Wolsburgo, que se antoja muy complicado al no poder el club satisfacer las pretensiones económicas del futbolista brasileño y Otamendi, central internacional argentino del Oporto.

Pues bien parece que en los últimos días tras la llegada del Cholo Simeone, y su cuerpo técnico encabezado por el Mono Burgos, que se mostró disconforme con la mala gestión de los dirigentes del equipo en el capítulo de fichajes, que tan sólo han realizado dos incorporaciones, la del atacante, Leo Baptistao, del Rayo Vallecano, y la del joven central uruguayo Sub-20, Giménez, ha hecho que estos se pongan manos a la obra y miren otros objetivos más factibles, como son el central argentino, Demichelis que queda libre del Málaga y el delantero bosnio del Manchester City, Dzeko, que podría llegar por un precio inferior a Negredo. Se habla también de objetivos más complicados como Villa o Soldado en España e incluso Demba Ba que no cuenta para Mourinho en el Chelsea.

En lo que respecta a las salidas, se pretende traspasar a jugadores como Cata Díaz, que no cuenta para el técnico argentino y está próximo a fichar por Boca, a Pulido que puede recalar en el Elche o incluso en Real Madrid Castilla y Silvio que irá cedido al Benfica, tras su paso por el Deportivo de la Coruña.

En esta operación salida podrían incluirse la del citado, Leo Baptistao (se habló del Sevilla en la operación Negredo) y la Filipe Luis, que suena con fuerza para el Mónaco por una cantidad que rondaría los 25 millones de euros.

TWITTER: @guillemm93

No hay comentarios:

Publicar un comentario