En el punto de mira


Mario Gómez es el delantero mas deseado ahora mismo en Europa. Está en el punto de mira de equipos como la Fiorentina o la Juventus pero sobre todo hay un equipo que suena con mas fuerza, el Atlético de Madrid.

Tras confirmarse que Mario Gómez no seguirá la próxima temporada en el Bayern de Munich muchos equipos conocidos y prestigiosos de Europa se han unido a la puja por el punta alemán. El delantero que actualmente se encuentra de vacaciones en Ibiza decidirá su futuro en los próximos días. Según apunta el 'Bild' el representante de Gómez viajará a Madrid para entrevistarse con representantes del club colchonero que tras la marcha de Falcao han puesto el cartel de 'se busca delantero'. Según el mismo periódico el agente del jugador alemán ha reconocido que existe interés por ambas partes.

El Atlético de Madrid no es el único interesado en el alemán, equipos como la Juve y la Fiorentina, entre otros, están a la caza de Mario y ya han realizado ofertas por el jugador que rondan los 35 millones de euros una cantidad muy alta para las posibilidades del Atlético.


No hay comentarios:

Publicar un comentario