Cheryshev sigue los pasos de Carvajal


El canterano ruso del Real Madrid Castilla, Denis Cheryshev, tiene totalmente decidido seguir los pasos de Carvajal y marcharse a la Bundesliga

El extremo zurdo del Castilla tiene claro que se quiere marchar a la Bundesliga como ya hizo Carvajal. El club ha aceptado la idea del extremo zurdo y solo falta, salvo cambio radical, decidir el equipo, porque el destino está claro. 

Hay mas equipos que está interesados en su fichaje. En la liga española equipos como el Celta de Vigo, el Espanyol y el Getafe han declarado su interés por el jugador. También encontramos equipos ineteresados en Rusia donde inicialmente, el conjunto blanco, quería venderle puesto que el traspaso sería más alto. Los pretendientes con mayor poder económico son: Anzhi, Shakhtar Donetsk y Spartak de Moscú.
A pesar de todas estas opciones de grandes clubes el jugador ha dejado claro que el lo que quiere hacer es marcharse a Alemania tal y como hizo su anterior compañero de equipo, el español Daniel Carvajal, pero eso sí siempre con la idea de volver, porque su sueño de jugar en el Real Madrid se mantiene vivo. Su precio rondará los cinco millones de euros y se marchará con opción de recompra para las próximas temporadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario