¿Salah Mejri o Mirza Begic?

Es la pregunta que todos nos hacemos al concluir la jornada numero 26 de la liga ACB, que jugador interior será el que se quede en el Real Madrid.


Como ya adelantamos hace unos pocos días  Lampe y Mejri iban a ser los dos fichajes interiores del conjunto blanco pero a día de hoy la cosa en el actual Real Madrid ha cambiado, y en parte es gracias al partido de Mirza Begic.

Salah Mejri demostró que puede estar en el Real Madrid marcándose un autentico partidazo siendo el mejor jugador de la jornada con 24 puntos y 8 rebotes para un total de 29 de valoración al final del encuentro. Por el otro lado, Mirza Begic también jugo un partido de escandolo, el mejor desde que llegó al Madrid con 20 puntos y 6 rebotes.

Son dos pivots muy altos que pueden aportar cosas parecidas para el conjunto de Pablo Laso, tal vez, el tunecino aporte mas intimidación  ya que su mayor destreza es taponar a los oponentes y lo hace con suma facilidad, Mirza Begic, es un jugador con menos carácter pero con una calidad insalvable.

Yo personalmente me quedaría con Salah Mejri, un jugador que tiene un fisico bastante bueno para su altura y controla muy bien los tableros, un jugador que merecería la pena en el conjunto blanco para dar descanso a jugadores con mas prestigio.

¿Y TÚ, CON QUIEN TE QUEDAS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario