El Chelsea al acecho de nuevos jugadores.

Tras el partido y la goleada contra Bolivia , el colombiano rompió su mala racha de goles con el atleti. Sin duda fue fundamental en el juego de los colombianos. También le insistieron para que....


 También le insistieron para que su futuro sea en el Clesea con la entidad de Stamford Bridge, sin embargo el tigre Falcao no tiene claro su futuro. En los alrededores del hotel en el que se hospedaba se escuchaba sus aclamaciones para que viaje hacia Chelsea, uno de las frases mas repetidas era "solo faltas tu para que sea el mejor equipo del mundo". Pero, sin embargo solo el tiene la ultima palabra de trasladarse a su futuro no muy lejano de estar en el Chelsea.

Las ultimas noticias , nos informan que el Chelsea no es el único equipo interesado en las cualidades de Falcao sino que también el Manchester City a tenido un interés muy poco frecuente en los jugadores extranjeros , esto de debe a que tras la venta del delantero Balloteli , este gran equipo le falta delanteros buenos, y quien mejor que el grandisimo tigre Falcao. Otra noticia que nos a llamado la atención se trata de que Kun Agüero posiblemento no renove su contrato y lo mas probable es que vuelva a jugar en la liga española concretamente en el Real Madrid.

Aqui os dejo un pequeño videoresumen en el que Colombia goleo al equipo bolibiano.( 5-0)






No hay comentarios:

Publicar un comentario