Corey Fisher, todo un profesional

El jugador del FIATC Joventut se ha marcado un autentico partidazo después de haber estado sin cobrar pero ha respondido como todo un profesional debe hacerlo ante el CB Canarias a pesar de la derrota.


El jugador de FIATC Joventut ha demostrado toda una muestra de profesionalidad tras haber estado sin cobrar durante algunas semanas.

El jugador nacido el 8 de Abril de 1988, con apenas 25 años, es su primera etapaen la liga ACB, ya que el jugador ha estado jugando en Turquia, la pasada temporada y se formó durante 4 años en la Universidad de Villanova donde vivió grandes momentos bonitos como jugador de baloncesto.

Corey Fisher, fue el famoso jugador que acabó un partido con 105 puntos, en el cual metió 23/28 en tiros de tres puntos en una liga de verano en el Bronx de Nueva York el 7 de Agosto de 2010.

A pesar de no haber cobrado durante unas semanas el jugador ha decidió jugar y defender la camiseta con el que tiene contrato, el Joventut y entender que por algún motivo no habrá podido cobrar pero ya lo hará en unos escasos días  lo contrario que hizo su compañero Tony Gaffney, que tras atrasarse su sueldo en dos escasos días decidió no jugar mas en la "Penya"

El jugador ha llegado al tercer cuarto con 5 puntos nada mas, y apartir de ahí a sacado a relucir toda su calidad hasta conseguir 28 puntos al final del encuentro, 25 de ellos en la segunda parte, es mas, 16 en el ultimo cuarto pero no le sirvió para llevarse la victoria ante un CB Canarias muy seguro como local.


No hay comentarios:

Publicar un comentario