Se buscan animadoras para la Final Four de la Euroliga


 Se buscan animadoras para la Final Four 2013

La Euroliga busca al mejor equipo de animadoras para que amenice los tiempos muertos en la Final Four 2013, que se celebrará en el O2 Arena de Londres el 10 y el 12 de mayo. Y para encontrarlo ha lanzado un concurso en su web (busquen efesdancesquareoff), en el que los aficionados, previo registro gratuito, pueden votar a sus cheerleaders preferidas (máximo un voto por día).
Ya ha habido dos plazos de votaciones y el tercero tendrá lugar en la semana del 25 de febrero al 3 de marzo. Cada ronda tiene un ganador que disputará la gran final a cuatro (a mediados de marzo en Moscú), de la que saldrá el equipo que se lucirá en Londres. Las campeonas de la pasada temporada, las espectaculares chicas del Zalgiris Kaunas (Lituania), ya tienen plaza para esa última batalla y también los equipos del Lokomotiv Kuban (Rusia), vencedor de la primera ronda, y el Alba Berlín, que se impuso en la segunda.

 Los equipos con bellezas de del Este de Europa son mayoría. Además del Zalgiris y el Lokomotiv, concursan los rusos CSKA Moscú, Khimki, Spartak San Petersburgo y Unics Kazán, y el Lietuvos de Lituania. Entre los participantes, con menos opciones de éxito según los votos emitidos hasta ahora, hay dos equipos españoles: el del Unicaja y el mixto del Bilbao, que cuenta con tres chicos. Las animadoras del Madrid decidieron no presentarse, al igual que las del Barcelona, las Dream Cheers, un grupo muy profesionalizado que participa en todo tipo de eventos (este año ha estado en la Copa del Rey, en Vitoria) y del que salió Silvia López, la novia de Pau Gasol. Tras una época de ausencia, el Caja Laboral recuperó este año a sus cheerleaders, pero tampoco están en este concurso.

Publicado por Daniel Cayetano.
Síguenos a @NovedadesBasket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario