Resumen. Lagun Aro GBC - Blancos Rueda de Valladolid


PRIMER PASO DE MUCHOS


El Lagun Aro GBC logró una victoria muy trabajada, aunque no lo muestre así el marcador final. Los donostiarras pusieron en práctica lo trabajado en las últimas semanas en los partidos y en los entrenos, y se notó la mejoría. Salieron muy enchufados y a falta de poco del final del primer cuarto, los de Sito mandaban en el marcador 22-8 con Papamakarios y Morris Finley al mando. El griego acabaría con 12 puntos y 12 de valoración, con 4/7 en triples y siendo decisivo en el encuentro. Al final del primer cuarto, 25-15 ganaba el Lagun Aro.

En el segundo cuarto, más de lo mismo, Doblas le buscaba las cosquillas a Sinanovic y tanto que se las encontró, ya que el cántabro terminó con 19 puntos y 27 de valoración. Al descanso, 43-30 para los vascos. Por parte del Valladolid, Renfroe y Montañez eran los que tiraban del carro, que no podían parar al mejor Lagun Aro ofensivo de la temporada.

El partido se reanudó y el Lagun Aro elevó la ventaja hasta 18, con un Buen Qyntel Woods, con 17 puntos, 5 robos y 13 de valoración. El Blancos Rueda se puso el mono de trabajo, parecía que era demasiado tarde, pero con un acertado Nacho Martín metieron el miedo en Illumbe. La zona de los de Roberto González plantó una muy buena zona, y obligó a Sito Alonso a pedir un tiempo muerto y replantearon el ataque. Dos triples de Manos Papamakarios, uno de Salgado y otro de Woods devolvieron la sonrisa a los que acudieron a apoyar a su equipo.

El último cuarto fue un intercambio de canastas, y ambos entrenadores intentaron ganar el average de la ida, que ganó el Valladolid por 15. Esta pequeña batalla, la ganó Sito Alonso, ganando al final 94-78.




94 - Lagun Aro GBC (25+18+23+28): Neto (7), Papamakarios (12), Finley (18), Woods (19), Ibekwe (5)- cinco inicial- Dani Díez, Doblas (19), Salgado (8), Paunic (2), Rubio (4).

78 - Blancos de Rueda Valladolid (15+15+20+28): Montañez (14), Renfroe (19), Grimau (2), Nacho Martín (15), Hunter (13)- cinco inicial- Ewing Jr (7), Navarro (2), O'Leary (6), Sinanovic, Cizauskas.



Árbitros: Pérez Pizarro, Guirao y Cardús.

Incidencias: 6.000 espectadores en el San Sebastián Arena 201


Publicado por Beñat Arnaiz.
Síguenos a @NovedadesBasket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario