Resultados de la Jornada 8 Euroliga (Grupo E)

Brose Baskets 65-68 Unicaja
Partido sin problemas para el conjunto malaguista aunque al final tuvieran un pequeño despiste. El conjunto andaluz empezó dominando el encuentro con un resultados al descanso de 28-38. El recital de juego continuaría también en el tercer cuarto donde ganaba 41-55. Como dije al principio se confiaron un poco pero eso no fue suficiente porque en Brose acabó perdiendo el encuentro. El Unicaja se atrae una buena victoria para casa y es quinto con cuatro victorias mientras que el Brose sigue colista con ninguna victoria. El mejor del partido fue sin ninguna duda Luka Zoric que consiguió anotar 26 puntos y capturar cinco rebotes.



Zalgiris Kaunas 73-78 Panathinaikos
Partido de infarto donde los aficionados del Zalgiris se deben estar preguntado por qué acabaron perdiendo el partido. El Zalgiris siempre fue por delante en el marcador pero en el último cuarto apareció Ukic para tirar del carro y finalmente ser decisivo en la victoria de su equipo. Ukic acabó con 21 puntos 4 rebotes y 6 asistencias y acabó siendo el MVP del partido. El equipo de Atenas es cuarto con cinco victorias y el Zalgiris baja a la sexta posición con cuatro victorias.

Anadolu Efes 63-60 CSKA Moscú
El equipo revelación acabó ganado un partido con pocos puntos pero bastante emocionante. El CSKA salió bien al final del primer cuarto ganaba de 6 puntos. El equipo local no lograba pararlos y el segundo cuarto fue mas de lo mismo con el CSKA mandando en el marcador. En el último cuarto todo cambio y con un gran Jordan Famar conjunto turco se llevo la victoria e los últimos segundos de juego. El máximo anotador de la noche fue Teodosic con 26 puntos que no sirvieron para conseguir la victoria. El Anadolu Efes es segundo con siete victorias y el CSKA es el tercero con cinco victorias y se empieza a quedar atras.

Real Madrid 77-72 Alba Berlín
Buen partido del conjunto merengue que consigue reaccionar, después de perder en la anterior jornada contra el Anadolu Efes, y ya le saca dos victorias al CSKA. El Madrid dominó todo el encuentro con no demasiada ventaja en el marcador pero dominando. En este partido destacamos a Jaycee Carroll que anotó 16 puntos y a Rudy que consiguió anotar 14 puntos. También buen partido de Mirotic que cazó 7 rebotes y anotó 12 puntos. El Madrid líder con siete victorias y el conjunto alemán es penúlimo con dos victorias.

Publicado por Daniel Cayetano.
Síguenos a:@NovedadesBasket.

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario