Prevía de la Jornada 9 de la Euroliga (Grupo F)

A las 19:00 Besiktas vs Olympiacos
El colista del grupo recibe en su campo a un Olympiacos que es cuarto y tiene cinco victorias mientras que el Besiktas no cuenta con ninguna. Partido no demasiado complicado para el conjunto griego donde enfrente estará un Besiktas que le quiere dar la oportunidad a su afición de celebrar alguna victoria. Estaremos atentos a Georgios Printezis que está a 28 puntos de alcanzar los 1.000 puntos en la Euroliga, aunque no creo que lo consiga en ese partido.


A las 20:30 Caja Laboral vs Maccabi
El Baskonia recibe a un grande de esta competición que aunque no está en su mejor momento siempre hay que tenerle respeto. Además el conjunto israelí es el segundo equipo con menos puntos recibidos del grupo. Fabien Causeur será un jugador a tener en cuenta ya que está realizando muy buenos partidos con el conjunto vasco y puede ser decisivo e importante para parar al Maccabi. Sinceramente veo como favorito al Caja Laboral y creo que tiene calidad mas que de sobra para vencer y llevarse la victoria en este partido. Ojo al dato porque el Caja Laboral necesita 30 triples para llegar a los 2.000 triples y sería el primero en llegar a esa increíble cifra.

A las 20:45 Montepaschi vs Fenerbahçe
Partido fácil donde el Montepaschi que es segundo con seis victorias recibe al Fenerbahçe que es el penúltimo y solo tiene dos victorias. Sinceramente no veo una victoria del conjunto turco aunque nunca se sabe. El equipo italiano quiere seguir a la caza del Barcelona Regal pero sobre todo consolidarse con el pase a cuartos de final. El partido lo televisa Marca TV.

También a las 20:45 Barcelona Regal vs Khimki
El Barcelona Regal recibe en el Palau a un equipo que lo está haciendo bastante bien y que quiere seguir soñando y pasar a la siguiente ronda. Estoy seguro de que el equipo ruso le va a poner las cosas muy difíciles al conjunto blaugrana y este debe esforzarse al máximo. El favorito para mi es claramente el Barça pero resalto que no debe confiarse. Ojo al dato porque el Barça no pierde en el Top16 desde la jornada 2 y precisamente fue contra el Khimki. También destacar que mañana Pete Mickael jugará su partido número 100 en la Euroliga. 
  
  Publicado por Daniel Cayetano.
Síguenos a:@NovedadesBasket.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario