Todo sigue igual


La segunda vuelta de la Liga Endesa para el Real Madrid ha empezado igual que acabo la primera, con victoria. Palabra que no es novedad en el diccionario del equipo que dirige Pablo Laso.


El pasado domingo, frente al Unicaja se volvió a demostrar que plantar cara a este Real Madrid está al alcance de muy pocos, y sino que se lo pregunten a Repesa. Tras dos enfrentamientos esta última semana, los de Málaga no supieron hacer bien sus deberes: En Euroliga "tiraron por la borda" una ventaja en el último cuarto. El domingo no supieron plantear el partido. A pesar de empezar el partido con intercambios rápidos de balón, altos porcentajes en los tiros de 3, los malagueños no fueron capaces  de aguantar el ritmo "infernal" al que somete el Real Madrid a sus rivales. 

Un parcial en el último cuarto (0-19) sentenció a un pobre Unicaja que se quedó sin ideas en los últimos 10 minutos de partido. 

Hombres ya habituales en el conjunto blanco como Nikola Mirotic y Sergio Llul con 12 puntos cada uno. Un gran Felipe Reyes con 9 puntos y el nuevo "Harden" español, o también conocido como Sergio Rodriguez (14 puntos) lideraron a un Real Madrid que superó su media anotadora que lleva en liga con 91 puntos. 

El gran culpable de esta situación es el vitoriano Pablo Laso, que en su segunda temporada al frente del Real Madrid ha conseguido que cada jugador que forma parte del equipo saque lo mejor de sí. 
Los resultados lo avalan, el año pasado se alzaron con la Copa del Rey después de 18 años, y al comenzar esta temporada se llevaron la Supercopa de España y de nuevo frente al Barcelona Regal.

¿Qué títulos lograran llevarse este año? 

Parece que los pronósticos llevan a pensar que este Real Madrid "apesta a títulos", solo a final de temporada lo sabremos, hasta entonces, sólo nos queda disfrutar del espectáculo que nos ofrecen.

Publicado por Álvaro del Barrio Martín.
Síguenos en twitter;@NovedadesBasket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario