Lakers un equipo a la deriva



No vale nada para que estos Lakers salgan a flote, anoche como otras tantas esta temporada volvieron a perder , no es el echo de perder lo mas preocupante , sino como se pierde.

Llamar equipo ahora mismo a estos Lakers no es correcto, ahora mismo son jugadores que afrontan los partidos sin saber a que juegan , sin alma y sin un estilo.

La inversión es desproporcionada a los resultados, la llegada de Howard y Nash parecía abrir la puerta a como poco luchar por la final de conferencia, pero a casi la mitad de temporada , el resultado es nefasto.

No es de recibo que un equipo con un quinteto titular soberbio acabe los partidos a la suerte o desgracia de que a Kobe le entren los tiros ( Forzadisimos) o no, que Gasol anoche anote 25 puntos no vale de nada si no es para el bien del conjunto.
D' Antoni no da con la tecla y parece que no lo va hacer, pero despedir ahora a un entrenador que has firmado por 3 años, corriendo y deprisa, dando largas sin explicación al Guru de esto ( Jackson)para luego firmar a D' Antoni que basa su juego en correr , es una clara debilidad en la directiva ,que ha fichado al entrenador equivocado.
El mas perjudicado de toda esta situación para mi es Kobe, me explico el quiere salvar la nave cada partido y un día puede resultar , pero así no se ganan campeonatos , quizá se ganan partidos nada mas, por no hablar de como quedan sus estadísticas en cada partido que como ayer tira hasta las zapatillas, 10/32 tiros de campo y 3/12 en triples para un total de 13/44, ya ha pasado mas partidos y seguirá pasando, si un equipo con ese presupuesto , esos jugadores, depende de su estrella,( que da la cara , pero ese no es el camino) que ya esta cuesta abajo en su carrera, lo explica todo.
Una ultima reflexión si Howard quiere irse en verano ( es agente libre este verano y ya ha dejado caer que no esta contento) Gasol es traspasado, serán capaces los responsables del club , de armar un equipo con esas bajas y por consecuencia libre masa salarial que tendrán para fichar????
Veremos....


Publicado por Jesús Delgado Saez.

Síguenos en twitter:@NovedadesBasket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario