Resultados Euroliga Jornada 5 Grupo E

Alba Berlín 82-63 Brose Baskets

El derby alemán lo arrasó el equipo local con una afición volcada ya que los dos equipos iban colistas sin haber ganado todavía ningún partido. Un Alba Berlín que hace historia en la euroliga con su primera victoria en un Top16. El partido empezó con con un parcial de 11-0 aunque luego en el segundo cuarto el Brose Baskets remontó poniendose a tan solo dos puntos pero eso no le sirvió porque apareció un espectacular Djedovic que cogió las riendas del equipo y con nada mas y nada menos que con 20 puntos le dió la victoria a su equipo. El Alba Berlín sigue penúltimo con una victoria mientras el Brose sigue colista con ningun triunfo. 

CSKA Moscow 81-94 Unicaja

Espectacular victoria del equipo malagueño que derrota a un CSKA que llegaba invicto al partido pero se confiaron demasiado lo acabó pagando. El partido comenzó con un enchufadísimo Unicaja que al final del primer cuarto ya ganaba de 10 puntos. El equipo de Messina no se dió por vencido y peleó con todo en el segundo cuarto pero solo consiguieron ponerse a cuatro al descanso. Al principo del tercer cuarto fue una bonita lucha nadie se marchaba en el marcador hasta que llegó Marcus Williams para rescatar al Unicaja y tras un buen último cuarto de todo el equipo consiguieron llevarse para casa la victoria tan bien trabajada. Marcus William ha sido nombrado MVP de la jornada al acabar el partido con 28 puntos. El CSKA sigue segundo con cuatro victorias y el Unicaja se acerca a los puestos de clasificación con dos victorias. 

Anadolu Efes 56-52 Zalgiris Kaunas

Partido igualado durante todo el encuentro con el equipo revelación del grupo E liderando todo el partido aunque de muy poca diferencia porque el Zalgiris no se despegaba del marcador hasta el último cuarto donde el equipo visitante se pudo por delante en el marcador pero Savanovic y Lucas con dos triples que valen su peso en oro les dió la victoria al equipo dirigido por Oktay Mahmuti. El Anadolu sigue tercero con cuatro victorias y el Zalgiris baja a la sexta posición con solo una victoria.

Panathinaikos 54-58 Real Madrid

Partido muy emocionante con una gran remontada final de los de Pablo Laso que al descanso perdían de 10 aun asi el Madrid no se dió por vencido y consiguió una imortante victoria en un estadio muy difícil. El Madrid no tuvo su mejor día ya que consiguó anotar muy pocos puntos y eso no es a lo que nos tiene acostumbrados. El Panathinaikos salió muy enchufado con un Diamantidis espectacular. Después del descanso todo seguía igual con un Panathinaikos bastante bien en defensa pero todo cambió en el último cuarto donde el equipo merengue estuvo intratable en defensa y a falta de 37 segundos con empate en el marcador salió el gran capitán a la línea de tiros libres y consiguió ponerse por delante y ayudar al Madrid a culminar la remontada. El monarca acabó con 13 puntos y fue de los mejores del partido. El Real Madrid sigue líder invicto y el equipo griego es el cuarto con tres victorias.

Publicado por Daniel Cayetano.
Síguenos en twitter:@NovedadesBasket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario