Oklahoma City Thunder 117-114 Dallas Mavericks



Llegaba Oklahoma  al American Airlanes Center de Dallas con una racha de 5 victorias consecutivas y el mejor récord de la la liga 31/8 enfrente unos Dallas Mavericks intermitentes en su juego con un balance 17/24 el duelo prometía y no defraudo.

Exhibición ofensiva del para mi mejor anotador de la liga Kevin Durant , se fue hasta los 52 puntos con un 21/21 en tiros libres , batió el récord de esta temporada y lleva 3 de los últimos 4 partidos pasando de los 40 puntos, lucha encarnizada la que mantiene con Lebron para el MVP, Russel Westbrook lo acompaño con 31 puntos, gran partido en la pintura de Ibaka con 11 puntos, 14 rebotes , 2 tapones.


Por los Dallas Mavericks destacar a Vince Carter que esta viviendo una segunda juventud saliendo de 6 hombre en Dallas anoto 29 puntos, O,J Mayo se fue hasta los 18 y Dirk Nowitzki otros 18 pero con mal porcentaje 5/19 no fue su noche si bien es cierto que acaba de regresar a las pistas hace poco le falta ritmo.

Partido con igualdad y alternativas en el marcador Dallas se quejo de las faltas pitadas a Durant por su exceso algo que no es nuevo en la liga ,pero el respeto hay que ganárselo y Durant es una estrella de la liga, a falta de 2,3 segundos del tiempo reglamentario O.J Mayo anoto un triple que llevo el partido al Tiempo Extra.
Durant dominó la prorroga y decidió el partido anotando a 16,9 segundos del final del Tiempo Extra, tuvo Dallas la oportunidad de igualar de nuevo pero Mike Jones y después Vince Carter fallaron ambos tiros, en ambos casos no pudieron pasar el balón a Nowitzki.
Veo a Oklahoma mas fuerte que el pasado año , la baja de Harden no la notan y se han quitado masa salarial al traspasarlo, lo que parecía una locura al traspasarlo , resulta un acierto cuando como se rumoreaba Harden era una mala influencia para el vestuario, claro favorito para llegar a las finales Oklahoma.
Dallas esta a mi parecer en plena reconstrucción , no pasaran de la 1 ronda de playoffs, se avecinan traspasos y no descarto que Dallas este involucrado en alguno, bien antes del All-Star o en verano.

Publicado por Jesus Delgado Saez.
Síguenos a twitter:@novedadesbasket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario