¿Carl English o Brad Oleson?

En estos último días se está hablando mucho del interés del Barcelona Regal por Brad Oleson y Carl English.El Barca no está realizando una gran temporada,con una racha de 9 victorias y 8 derrotas,siendo séptimo en la clasificación de la Liga Endesa.


Brad Oleson está realizando una gran temporada,ayudando a su equipo tanto en defensa como en ataque.Siendo un jugador muy importante para el Caja Laboral,un jugador que asiste,rebotea y anota.Teniendo un gran porcentaje desde la línea de 6,75,llegándote a anotar muchos triples por partido.Esta temporada está promediando 10.2 puntos y 10.8 de valoración en la Liga Endesa y en la Euroliga promedia unos números de  8.8 puntos y 7.4 de valoración.

El Barca debería de pagar aproximadamente unos dos millones de dolares,para hacerse con los servicios de Brad Oleson.Y tendrían que ceder a el joven jugador Alex Abrines,un jugador que tiene mucho talento y todavía no está siendo ese jugador que vimos la pasada temporada en Málaga.Lo más probable que se marche a el Lagun Aro,si al final Oleson se marcha al Barcelona Regal.

Por otra parte se han interesado en Carl English,el máximo anotador de la Liga Endesa y el mejor jugador del Estudiantes,ayudando al Asefa Estudiantes a clasificarse a la Copa del Rey.
Este jugador ha tenido muy poca suerte,ya que tuvo muchas lesiones.Si no hubiera sido por las lesiones,hubiera sido una gran estrella del baloncesto.Pero esta temporada sí que esta jugando muy bien,siendo un jugador que lucha,anota y nunca se rinde.Que cuando te mete un triple ya te empieza a meter todos los tiros que tira,como ya dijo el gran Manel Comas.

Esta temporada promedia 18.4 puntos y 14.1 de valoración por encuentro,realizando una grandísima temporada,siendo uno de los ídolos de la afición estudiantil.El Barca debería de pagar una gran cantidad de dinero al Asefa Estudiantes y traspasar a Joe Ingles,para fichar a Carl English.Todo apunta que English vaya a ser el nuevo tirador del Barcelona Regal,según apuntan varios rumores.

¿A quien ficharías a Carl English o Brad Oleson?.


Publicado por Adrián Martín Bares.
Síguenos en twitter:@NovedadesBasket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario