Euroliga partidos Jornada 5 Grupo E:


A las 20:30 Alba Berlín - Brose Baskets

Los dos colistas del grupo se enfrentan en un partido donde se juegan no quedarse atras en la pelea por intentar alcanzar el pase a la siguiente fase aunque los dos equipos lo tienen muy complicado.

25/01/2013
A las 17:00 CSKA Moscow - Unicaja

 ¡Partidazo en toda regla! El equipo malagueño tiene un difícil partido ante el líder invicto y tendrá que ponerse las pilas si quiere plantar cara al equipo ruso y seguir a la caza de los puestos de clasificación. El partido lo televisa Marca TV.

A las 19:00 Anadolu Efes - Zalgiris Kaunas
Muy buen partido con el equipo local en puestos de clasificación y un Zalgiris que no se lo va a poner nada fácil y que también esta muy alerta a lo que hacen los equipos de arriba para acercarse a lo mas alto de la tabla.
  


A las 21:00 Panathinaikos - Real Madrid
¡Clásico de la euroliga! Un partido muy apasionante en un territorio muy hostil donde siempre hay espectaculo y mas cuando se enfrentan estos dos grandes equipo. El Madrid espera ganar su quinto partido consecutivo y seguir invicto en la competición pero enfrente estará una afición volcada a su equipo con ganas de derrotar al conjunto merengue y seguir en puestos de clasificación a la siguiente fase.

Publicado por Daniel Cayetano.
Síguenos en twitter;@NovedadesBasket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario