Nedzad Sinanovic el Gigante Bosnio.


Hoy os queríamos hablar sobre uno de los mejores jugadores del Blancos de Valladolid se llama Nedzad Sinanovic nacido en Bosnia el 29 de enero de 1.983.


Un jugador que no ha tenido mucha suerte en su carrera profesional de baloncesto,pero es un jugador muy trabajador en la cancha,capturando rebotes y anotando canastas cerca del aro,siendo un gran taponeador como ya ha demostrado varias veces.

Empezó jugando en el Zenica Celik donde fue cedido en el 2.003 ya que no tuvo muchos minutos en este equipo.En la siguiente temporada jugó en el Pesinster donde jugó junto con su gran compañero de equipo Axel Hervelle,recordemos que estos 2 jugadores jugaron juntos en el Real Madrid donde estuvieron dos temporadas en el conjunto blanco.

En el 2006 Sinanovic ponía rumbo a la capital de España de la mano del Real Madrid donde no tuvo mucha fortuna,hasta el momento no fue un jugador muy conocido,ya que nadie sabia en que equipo estaba jugando,al final se tuvo que marchar del Real Madrid ya que el conjunto blanco le acabo dando de baja.
Joan Plaza era el entrenador del Real Madrid en el 2006 y el mismo dijo que Sinanovic era un gran fichaje para este equipo,era incluso el mejor fichaje del Madrid junto con muchos jugadores de una gran calidad como Felipe Reyes y Sergio Llull.

Cuando se marchó del Real Madrid Sinanovic se fue a jugar a la Adecco Oro donde estuvo jugando dos años uno en el Autocid Ford Burgos en la temporada 2008-2009 y en la temporada 2009-2010 estuvo jugando en el Clinicas Rincón Axarquía.

El pívot Bosnio regreso a España ya que el Unicaja de Malaga lo fichó.No lo hizo nada mal el el equipo malagueño ya que en los minutos que jugaba prometía mucho,anotando muchos puntos y ayudando mucho en defensa.Su mejor partido fue en un partido de Euroliga donde anoto 15 puntos y capturó 8 rebotes,el jugador Bosnio acabó valorando 29 de valoración siendo elegido el MVP del partido.

Tras haber estado jugando 2 temporadas en el Unicaja el 25 de septiembre de 2012 ficha por el Blancos de Rueda Valladolid.Se esperaba mucho de este jugador,ya que tenia la aportunidad de demostrar todo su nivel y toda su calidad.



Ha empezado muy bien la temporada,siendo uno de los mejores jugadores de la Liga Endesa y también uno de los mejores jugadores de su equipo.Lo que está claro esque está demostrando ser un gran jugador profesional de baloncesto,cada partido aportando varias cosas a su equipo,ayudando en defensa y anotando canastas bajo la canasta.

Aquí os paso un vídeo de su mejor partido con el Blancos de Rueda contra el Barcelona Regal anotando 28 puntos,capturando 10 rebotes y valorando 31 de valoración siendo el MVP de la jornada 1 de la Liga Endesa http://www.youtube.com/watch?v=APjVbFBMQrw

También es una de mis apuestas para el Supermanager,siendo un jugador muy barato costando mas de 300.000 Euros aproximadamente.Está valorando mas de 20 de valoración por cada partido 20.8 valora por cada partido,tiene una media de 25 minutos por partido,también es un gran taponeador con 1.3 tapones y 6.5 rebotes defensivos.Esto es todo sobre la carrera de Sinanovic,espero que os haya gustado este artículo sobre la carrera de este jugador.Para muchas más dudas,decirmelo por twitter @Piraofutbol hay estaré para contestaros.





Publicado por Adrián Martín Bares.
Sígueme en twitter @Piraofutbol.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario