Durante este verano Salah Mejri fue convocado para jugar los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Durante la competición se le conoció como un jugador que tenía un gran potencial y prometía mucho por cada partido que jugaba. Fue el máximo taponador de la competición venciendo a uno de los grandes taponeadores como lo es Serge Ibaka.
Promedió 3,4 tapones por partido siendo la gran estrella de Túnez en la competición. El Blusens Mombús fichó a este jugador, era un pívot alto de 2,17 metros siendo una de las torres de la Liga Endesa. Llegaba de jugar en el Antwerp Belga, firmando unos números de 9.2 puntos, 7.8 rebotes y 2.5 tapones por partido en la Liga regular. En la Eurochallenge redujo un poco sus números 7.3 puntos,7.2 rebotes y 1.8 tapones.
El Blusens Mombús es uno de los equipos revelaciones de la temporada. Andrés Corbacho y Levon Kendall son las grandes estrellas de este equipo pero muchos jugadores están ayudando mucho al equipo a parte de estos dos. Uno de ellos es Salah Mejri y siempre nos hace disfrutar de un gran espectáculo. Jugador que empezó jugando a fútbol y por su altura se decantó por el baloncesto. Para mi ha sido uno de los grandes fichajes del Real Madrid ya que les puede aportar mucho. Esta temporada promedia 9.3 puntos,1.6 tapones, 1.7 rebotes y 10.7 valoración en la Liga Endesa.
Lo mismo no tiene el nivel esperado para este Real Madrid y no vale para un equipo tan grande. Con el paso del tiempo se verá si es un jugador que vale para el equipo de Pablo Laso porque no es nada fácil triunfar en el Madrid. Muchos pívots han pasado por el equipo blanco y no rindieron al nivel esperado. Jugadores como Begic,Velickovic o Ante Tomic jugaron a un nivel muy bajo en este club. Tendrá que trabajar y mucho Mejri si quiere ser un gran jugador en el Madrid, si sigue jugando a este nivel creo que lo conseguirá. Uno de los jugadores más espectaculares de la Liga, la contundencia tunecina Salah Mejri.
@Piraofutbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario