Partidazo el que se jugó ayer en el Palacio de los Deportes entre dos equipos españoles que coincidian en la Jornada 11 de la EuroLiga. El encuentro fue espectacular y por ello vamos con la mejor crónica que podaís encontrar.
El partido fue de escándalo con un Real Madrid que seguro que pudo hacer mas sobre todo en la segunda mitad donde se confió demasiado y lo acabó pagando. El encuentro comenzó con el Unicaja mandando y por delante en el marcador (4-11) pero unos buenos minutos del conjunto blanco, que salió algo dormido, bastaron para meterle al Unicaja un parcial de 15-2 y llegar al final del primer cuarto con seis de ventaja. En el segundo cuarto vimos mas de lo mismo con el conjunto merengue luciendose con un control en el marcador brutal (30-18) y llegando al descanso 40-32.
Comenzó el tercer cuarto y el Madrid salió muy confiado de los vestuarios mientras que el Unicaja todo lo contrario con motovación y las cosas claras y eso se notó en la cancha. El Madrid no metió canasta hasta el minuto 6 del tercer cuarto y eso lo aprovechó el Unicaja que tras un parcial de 13-28 al final del tercer cuarto el equipo malagueño ganaba 53-60. Los de Laso reaccionaron pero ya era demasiado tarde y no pudieron parar a un increíble Unicaja que aguantó el chaparrón con el Madrid siempre a un punto y finalmente Luka Zoric tras anotar dos tiros libres le dió la victoria a su equipo. El croata del Unicaja fue el mejor del partido con 21 puntos y 12 rebotes.
El Unicaja sigue demostrando que es imprevisible con victorias como la que consiguió en Moscú o ante el Panathinaikos y es quinto con seis victorias y gracias a este triunfo se agarra a la EuroLiga.
El Real Madrid encaja su segunda derrota pero sigue líder con nueve victorias aunque no deberá relajarse si no quiere pasar apuros de última hora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario