Oficial. Salah Mejri ficha por el Real Madrid.



El Real Madrid ha echo oficial el fichaje del pivot Salah Mejri por una temporada. El jugador tunecino llega de jugar esta temporada en el Blusens Mombus, donde ha sido uno de los jugadores más importantes del equipo. En muchos partidos que ha jugado ha dado mucho que demostrar, capaz de rebotear, anotar, taponar, ect. En los Play-Offs ha promediado 9.3 puntos, 5.4 rebotes, 1.6 tapones y 11,1 de valoración en los 20 minutos que ha jugado.

Mejri sustituirá a Rafa Hettsheimeir en el Real Madrid, ya que es el brasileño no seguirá jugando más en el equipo de Laso. Mide 2.17 metros siendo una de las torres de la Liga Endesa, teniendo un gran movimiento en el poste bajo capaz de machacar el aro en muchas ocasiones.  Ha sido elegido el jugador revelación de la temporada, superando a muchos jugadores de gran nivel como Nogueira o Alberto Corbacho.

Con este fichaje el Real Madrid da casi por cerrado la plantilla, les faltan por fichar un 5 de garantías para sustituir a Begic. El jugador se ha sentido muy orgulloso de poder formar parte de uno de los mejores equipos de Europa. Esto es lo que ha dicho sobre su fichaje por el Real Madrid "Jugar en el Real Madrid es un privilegio, el sueño de cualquiera". Aquí os dejo uno de los mejores partidos de Mejri esta temporada https://www.youtube.com/watch?v=efnIdTgwWnc

Adrían Martín Bares.
@Piraofutbol.






No hay comentarios:

Publicar un comentario