Los delanteros se mueven

El bombazo ha saltado a eso de las 17 h. de esta tarde cuando el FC Barcelona ha hecho oficial en su web que traspasa a David Villa al Altético de Madrid por una cantidad que rondará los 5,1 millones de euros si se cumplen una serie de plazos: 2,1 millones esta temporada, 2 millones más si el jugador pertenece al Atlético de Madrid la temporada 2014/15 y otro millón si alarga su contrato hasta la temporada 2015/16. El Barça se reserva el 50 % de un futuro traspaso.
Sin duda esta noticia ha causado sensación en el mundo del fútbol ya que se presuponía como uno de los culebrones del verano el caso del delantero asturiano. El Atlético de Madrid cubre así su puesto de nueve con un delantero de garantías, al hacerse por tres años con el máximo goleador histórico de la selección española de fútbol. El delantero se convierte en el tercer fichaje atlético de esta temporada.
Por otro lado, Mario Gómez, ha fichado por la Fiorentina, lo que estaba más o menos acordado desde hace unos días, el equipo italiano abonará 16 millones de euros al club alemán más cuatro en variables. El Nápoles también quería al delantero para suplir la más que posible marcha de Cavani, pero finalmente el internacional alemán se ha decidido por el club de Florencia.

TWITTER: @guillemm93

No hay comentarios:

Publicar un comentario