Novica Velickovic cerca de fichar por el Unicaja de Malaga.



El Unicaja Málaga sigue buscando un 4 en el mercado para sustituir a Luka Zoric y todo indica a que Novica Velickovic sea el que juegue en esa posición.


Según apuntan varias fuentes, Novica Velickovic está muy cerca de fichar por el Unicaja Málaga. El jugador Serbio ha jugado esta temporada en el Mega Vizura donde ha jugado a un gran nivel. Ha promediado 14.6 puntos y 5.5 rebotes en los 13 partidos que ha disputado. Siendo uno de los jugadores más destacados de la Liga Serbia.


"Nole" ya jugó en España en la mano del Real Madrid, donde no llegó a tener mucha éxito por la falta de confianza y por las lesiones que llegó a tener. Aún así, fue un jugador importante en los Play-Offs de la temporada 2011-2012, llegando a demostrar toda su calidad. Velickovic ya jugó con Joan Plaza precisamente con el Real Madrid, un jugador que le gusta mucha a el entrenador malagueño ya que es capaz de tirar de tres, teniendo un gran movimiento en el poste bajo, capturando rebotes....



En los próximos días se podría hacer oficial el fichaje de Novica Velickovic por el Unicaja. Recordar que jugadores como Wallace, Spencer Nelson o  Levon Kendall han sonado para reforzar esta posición para al final parece que va a ser el Serbio el que refuerce ese puesto. Sería un gran fichaje para el Unicaja en mi opinión, un jugador que tendría muchos minutos de titular y podría ser uno de los mejores ala- pívots de la Liga Endesa.  El equipo de Plaza se está reforzando muy bien y este podría ser su última pieza para aspirar a mucho el año que viene.



Adrián Martín Bares.
@Piraofutbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario