Brasil - España, La Final Soñada


Ya está aquí, el domingo se celebrará la final que todo el mundo estaba esperando, la selección anfitriona y pentacampeona del mundo contra la actual campeona del mundo y de Europa.

Aunque la Copa de las Confederaciones pueda ser considerado un torneo de menor importancia en el panorama futbolístico internacional, cuando se disputa una final entre dos de las actuales mejores selecciones del planeta, ningún trofeo es menor.

El horario del partido será algo atípico por el cambio horario, las 00: 00 h. de la noche en España, a pesar de ello, toda España se volcará desde sus televisores y verá este partidazo.

En lo deportivo, se habla de jugadores importantes que podrían estar tocados como Ramos y Piqué, la pareja de centrales de España que está haciendo un torneo impecable hasta el momento. No cabe duda de que pese a las molestias que sufren, serán de la partida y no se perderán la final.

En el día de hoy se han dado a conocer los candidatos a ser Balón de Oro de la Copa, la lista es la siguiente:

- Iniesta y Ramos (España)

- Neymar y Paulinho (Brasil)

Pirlo (Italia)

- Luis Suarez (Uruguay)

Todo hace indicar a que el campeón de este título individual será un jugador del equipo que gane la copa (España o Brasil), pero en este título siempre suele haber sorpresas, no olvidemos que Forlán fue elegido mejor jugador del pasado Mundial de Sudáfrica en 2010.


TWITTER: @guillemm93
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario