Ricky nos regala otro "no looking pass" en el top ten de la noche

Mike Conley encabeza el top ten con una canasta ganadora que aupa a Memphis en su lucha por la tercera plaza de la Conferencia Oeste.




El top 10 una vez más tiene sabor español. Ricky Rubio volvió a dejarnos una asistencia genial  para un Nikola Pekovic que anotó 29 puntos en su regreso después de ser baja en el último partido.

Memphis consigue igualar su balance con Denver y aprovechar el tropiezo de L.A. Clippers en su casa con Indiana, para cojer impulso en su lucha por la tercera plaza y el  factor cancha en primera ronda de playoffs. Todo gracias a Mike Conley que firmó un gran partido y la canasta ganadora con seis decimas en el marcador.
Los Clippers tubieron hasta tres ocasiones para forzar la prórroga, pero dos triples que no quisieron entrar, uno de Chris Paul y el último de Lamar Odom, unidos a una falta que se comieron los arbitros en un palmeo de Matt Barnes , enterraron sus opciones de victoria. Gran partido de los Pacers que llegaron ir ganando por 25. Paul George y Roy Hibbert cuajaron un excepcional partido.

Jose Calderón volvió a la que fué su casa Toronto, para cuajar un gran partido y su vez llevarse la victoria para Detroit del Air Canada Centre. 19 puntos más 9 asistencias fueron sus números. Los 34 puntos de Rudy Gay resultaron estériles para los Raptors, que están completando una temporada para olvidar.

Utah Jazz sigue su racha y encadenan cinco victorias consecutivas a costa de unos Portland Trail Blazers a los que se les está haciendo larga la temporada. Al Jefferson volvió a ser el mejor jugador de los mormones, con 24 puntos y 10 rebotes, bién secundado por Mo Williams que añadió 20 tantos y 9 asistencias. Victor Claver vivió una de sus mejores noches en la NBA, anotando 12 puntos y 5 rebotes en los 29 minutos que estuvo en pista.
Los Jazz mantienen así su plaza de playoffs y estarán atentos al partidazo de esta madrugada, donde los Lakers recivirán en su casa a los renacidos Dallas Mavericks. Vivir o morir para el equipo de Dirk Nowiztki que tiene dos victorias menos que los Lakers.





No hay comentarios:

Publicar un comentario