La vuelta de Henk Norel

El holandés volvía a la pista donde se formó como jugador de baloncesto, al Olimpic de Badalona y demostró toda su calidad a los aficionados de la "Penya"


El jugador del CAI Zaragoza ha realizado un gran partido en su vuelta a Badalona acabando el encuentro con 16 puntos y 12 rebotes para un total de 34 de valoración.

“Era muy raro ver todas esas caras familiares que pude ver durante seis o siete años. Era mi pabellón. No sé a cuánta gente habré saludado hoy” decía el holandés del CAI Zaragoza,“por lo menos 1.000”, añadía entre sonrisas. 

Incluso en la presentación del CAI Zaragoza, una ovación siguió a la voz del speaker al anunciar su nombre. Otro jugador que salió de la cantera del conjunto baladonés “Me han aplaudido y estoy orgullosos de que me hayan recibido así”, recuerda.


Pero cuando empezó el encuentro, el jugador se olvidó de todo y demostró toda su calidad en la pista haciendo un continuo agujero en la zona del conjunto local que no fueron capaces de pararlo a pesar de la vuelta de Ognjen Kuzmic

No hay comentarios:

Publicar un comentario