Jugadores de la semana en la NBA


J. R. Smith reafirma su candidatura a mejor sexto hombre

J. R. Smith ha sido designado como jugador de la semana en la NBA, con una media de 29.8 puntos y 7 rebotes. Ha sido fundamental en las cuatro victorias de los Knicks esta semana, ocho consecutivas suman los neoyorkinos, en dura lucha con Indiana Pacers por el segundo puesto de la Conferencia Este.

El escolta nacido en Freehold, New Jersey anotó más de 30 puntos en tres partidos consecutivos saliendo desde el banquillo, incluídos sus 37 puntos contra los Bobcats que es su mejor anotación de la temporada.


Al Jefferson ha asumido su condición de líder indiscutible de Utah Jazz y ha espoleado a su equipo en la lucha por la octaba plaza de los playoffs que ahora poseen.
19.8 puntos 8.3 rebotes 2.25 recuperaciones y 1.5 tapones fueron sus credenciales en la racha de 4-0  que ha logrado su equipo esta semana.

Jefferson, que ha estado en el punto de mira de muchos rumores de traspaso este invierno, está rayando a gran nivel este final de campaña, acallando así las críticas vertidas hacia él en gran parte de la temporada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario