El Real Madrid piensa en despedir a Karim Benzema

El conjunto blanco no está contento con la labor de Karim Benzema en el equipo estos meses y ya ha puesto la mirada en otro jugador que pueda sustituirlo.


El Real Madrid ha pensando en despedir esta temporada a Karim Benzema por su mal rendimiento en los últimos meses a pesar de su gran calidad, el jugador que mas posibilidades tiene de ocupar su puesto es el argentino Kun Aguero que haría una pareja de delanteros argentinos en el conjunto blanco con Gonzalo Higuian que ha pasado de estar casi despedido a ganarse la confianza de la directiva blanca.

Karim Benzema ya ha quedado avisado por el Real Madrid ya que el propio jugador ha demostrado su gran calidad de jugador y no están dispuestos a que no lo demuestre por su falta de entrega y trabajo, que es lo que le falta al galo.

Su rendimiento en la selección gala también ese nefesta ya que ha conseguido llegar a los 1000 minutos de jugo sin marcar ninguna diana y en el pasado partido de su selección ante el conjunto español salió del campo con algunos pitos de sus aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario