Peligra el futuro de Antoine Griezmann en la Real Sociedad

El jugador de la Real Sociedad, Antoine Griezmann podría estar viviendo sus últimos encuentro como txurri-urdin tras llegar el interés del Tottenham para la próxima temporada, el precio podría alcanzar los 30 millones.

La Real Sociedad esta negociando con el club ingles la salida del extremo para la próxima temporada, el galo está realizando su mejor temporada desde que llegó a la liga española y está en la cuarto posición de la clasificación  una temporada de ensueño para el jugador.

Es extraño que Griezmann quiera salir del conjunto vasco pero si llega una buena oferta del equipo ingles podría abrirse su futuro por la Premier League.

El jugador tienen contrato hasta el año 2016 tras renovar el pasado verano con uno de los mejores sueldos de la plantilla blanquiazul. Segun informa el jugador, está muy contento en San Sebastian, con su propio equipo y con toda la afición, se siente muy querido en España.

El Tottenham busca la incorporación de un jugador extremo que pueda suplir la baja de Gareth Bale que este mercado de fichajes marchará a uno de los mejores equipos europeos, aun esta por decidir la decisión del ingles pero muchos rumores apuntan a que será a España, mas concretamente al Real Madrid.
Síguenos a nuestro twitter: @titularesfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario