Maciej Lampe volverá a ser jugador del Real Madrid

El actual jugador del Caja Laboral, Maciej Lampe, está muy cerca de completar las posiciones interiores del Real Madrid junto a Salah Mejri.


El Real Madrid está muy cerca de volver a tener a Maciej Lampe, que ya estuvo en el club blanco desde la temporada 2001 hasta el 2003 jugando en el EBA del Real Madrid y disputando algún encuentro con el equipo ACB, concretamente, 5 encuentros.

Despues de su paso por el conjunto blanco, se fue a la NBA donde disputó 3 temporada pero no con buena suerte ya que fue cortado varias veces por algunos equipos, tras esa experiencia decidió volver a Europa, a Rusia con el San Petesburgo, antes de llegar al Baskonia estuvo en el Unics Kazan, Maccabi y Khimki.

Esta temporada está siendo el pivot principal del equipo de Zan Tabak, promediando 13.2 puntos y 4.7 rebotes de media por partido en 24 minutos de juego.

Al Real Madrid podría darle otra cara ya que los pívot que tienen, Hetts y Begic, son mas interiores y no pueden abrir el campo como lo podría hacer el polaco, junto al tunecino, Salah Mejri serian las dos incorporaciones para la temporada que viene, dos interiores completamente distintos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario