Los Miami Heat siguen con su historia

Los Miami Heat ya suman la victoria 25 consecutivamente y se acercan cada vez mas a las 33 de consiguieron los Angeles Lakers en la temporada 1972.


El equipo de Florida suma su victoria 25 de forma seguida sin conocer la derrota ante unos Detroit Pistons que aguantaron hasta el tercer cuarto. La figura de LeBron James volvió a ser muy importante ya que acabó con 29 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias bien acompañado por los 19 puntos de Wade.


Estos Miami Heat están a la altura de muy pocos equipos y actualmente nadie podría ganarle en una serie de Playoff a siete partidos porque aunque tengan algún partido malo la mayoría van a cumplir con buenas garantías y mas viendo el nivel con el que llegan, un equipo mejor organizado y liderado por un James histórico.

Si nadie consigue parar a este equipo llegará a los Playoffs dando un miedo increíble a cualquier equipo sabiendo que te puede pasar por encima incluso humillarte si le sale el partido deseado.

El rival mas duro que le queda por visitar a los Miami Heat antes de hacer esta historia es San Antonio, la franquicia de Texas tendrá que vencer como local si quiere cortar la racha a estos Miami Heat que parece que nadie pueda hacerlo. También tienen que visitar Chicago, una pista difícil

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario