Los Miami Heat hacen historia


Los Miami Heat consiguen su vigésimo tercera victoria consecutiva esta noche frente a los Boston Celtics y se convierten en el segundo equipo de la historia con una mayor racha de partidos consecutivos vencidos.



Gran victoria de los de Miami frente a Boston por 105-103, que suman 23 consecutivas y consiguen la segunda mejor marca de toda la NBA, solamente superados por los Lakers de la campaña 1971-72, con una racha de 33 encuentros sin conocer la derrota.

La anterior racha era la de 22 partidos seguidos que tenia los Houston Rockets pero fue cortada por los Boston Celtics, el equipo verde lo intentó esta noche pero LeBron James y Wade están en otro mundo, sin contemplaciones. 

Lebron James acabó el encuentro con 37 puntos, 12 asistencias, 7 rebotes y estuvo bien acompañado por Mario Chalmers con 21 puntos, muy acertado en el equipo.Por parte de los Boston Celtics acabó el encuentro con los 43 puntos de Jeff Green mas 7 rebotes, una autentica marca personal del ala-pivot que sustituía a Kevin Garnett en el equipo de Doc Rivers.


Los Miami Heat van a intentar hacer historia, lo tienen a punto de mira, tendría que ganar 10 partidos mas de lo que llevan ahora, este equipos está batiendo muchos récords.


No hay comentarios:

Publicar un comentario