El Real Madrid se apunta a Salah Mejri para la próxima temporada

El Real Madrid se interesa por Salah Mejri para la próxima temporada con el fin de tener un pívot intimidador y fuerte en la pintura ya que están descontentos con el trabajo de Mirza Begic.


Muchos rumores deducen que el pivot tunecino tuvo una reunion con Alberto Herreros en las ultimas semanas pero el jugador lo niega con unas palabras cariñosas hacia su ciudad.
"Ahora mismo soy jugador del Obradoiro. Quedan nueve partidos para llegar al final de la competición y puede que alguno más si nos metemos en playoff y hasta después de que acabemos la temporada no puedo hablar nada sobre mi futuro. Pero si un jugador del equipo recibe una oferta de un club grande no creo que deba decir que no. Es un honor para los jugadores y para el propio Obradoiro por haber formado a un jugador que acaba en un equipo de la Euroliga"

Da la casualidad que el jugador se declaro gran seguidor del conjunto blanco al principio de la temporada y eso tiene mucho que ver con el deseo que tiene el jugador. A final de temporada el conjunto blanco irá a saco a por el jugador tunecino ya que puede aportar mucho al equipo de Pablo Laso.

El jugador está promediando 8.7 puntos, 4.4 rebotes, 1.6 tapones para un total de 9.9 puntos de valoración por encuentro en una media de 19 minutos por encuentro. Su equipo se encuentra cerca de clasificarse para los Play-Off y muchas gracias le deben al pivot tunecino que defiende los tableros de su equipo durante los minutos que está en pista, mucha intimidación.

Al Real Madrid le podría dar otra cara en el aspecto defensivo ya que Mirza Begic es un pívot con menos sangre y mas debilitado bajo los tableros, el pívot tunecino muestra una gran solvencia y tranquilidad cuando lo ves defender.

Siguenos en @novedadesbasket

No hay comentarios:

Publicar un comentario