El Guaje vuelve a casa

"Jugar allí era como entrar a robar en casa", explicó ayer el delantero. David Villa empezó a jugar en El Molinón cuando el equipo asturiano estaba en segunda. Ha visitado El Molinón como visitante con el Valencia y el Barcelona veremos que tal se le da en su vuelta a casa donde tiene familia y amigos. 



El delantero de la ‘Roja’ reconoce que será un partido muy especial, porque se trata de la primera vez que visita El Molinón con la camiseta de la Selección Española. En 2005, España se enfrentó en un amistoso a Uruguay, y Luis Aragonés decidió no convocar a ‘El Guaje’, algo que sentó muy mal en la afición sportinguista, y que durante el encuentro ante la selección charrúa, el público del estadio gijonés le recriminó en todo momento. En 2003, El Molinón despidió al delantero asturiano, que ponía rumbo a Zaragoza para jugar en Primera División y para que siguiera formándose como jugador profesional. Villa vuelve a casa después de haber sido campeón de Europa, campeón del Mundo y máximo goleador de la historia de la Selección Española. En definitiva, el coliseo gijonés recibirá de maravilla a un “guaje” hecho todo un paisano, como dicen en su tierra.
El Molinón vuelve a recibir a uno de los mejores jugadores que ha visto nacer. Junto a Enrique Castro Quini y Luis Enrique, David Villa es el jugador de la cantera sportinguista que más historia ha hecho con la selección española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario