El FC Barcelona cierra el fichaje de Neymar

El equipo cule cierra el fichaje de Neymar para la próxima campaña aunque se especula que en 2011 el Santos y el FC Barcelona ya tenían hecho el acuerdo.


El FC Barcelona se hace con Neymar para la próxima temporada, jugador procedente del Santos de Brasil que ha estado involucrado en muchos traspasos,  mayoritariamente con el Real Madrid, pero que tenia un contrato firmado de 2011 con el FC Barcelona según anuncia el Sport.


El precio del fichaje se pondrá este verano y Sandro Rosell esta dispuesto a pagar una gran cantidad de dinero por este jugador que apunta muy buenas maneras ya que casi todos los equipos europeos han ido detrás de el, tal vez, un gran influencia haya sido Dani Alves, su compañero de la selección carioca.

Aunque en las ultimas temporada, el equipo de Guardiola, actualmente Tito Vilanova, no ha tenido un nueve fijo en punta con garantías ya que han solido fallar en sus temporadas, hablemos de Ibrahimovic o Villa, este ultimo ha destacado mas que el sueco. 

El jugador brasileño es diferente a los demás ya que no es nueve puro, puede jugar por las bandas gracias a su alta velocidad y puede ganar huecos que genere Lionel Messi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario