Euroliga Jornada 6 resultados Grupo F

Besiktas 55-77 Maccabi
El Maccabi salió muy inspirado tanto es así que de primeras le metió un parcial 0-10 pero no se iba a quedar así porque al comienzo del segundo cuarto el equipo israelí le volvía a meter un parcial increíble de 0-16. Lo que quedaba de partido se convirtió en una pachanga para el Maccabi y el Besiktas deseaba que llegara el final. El equipo turco sigue colista con ninguna victoria en su haber y el Maccabi es sexto con dos triunfos 
 
Olympiacos 82-71 Fenerbahçe 
El partido comenzó muy reñido con los dos equipos muy metidos en el partido hasta que Sato y Law acabaron expulsados por una acción violenta. El partido continuó sin mayor incidentes y en el tercer cuarto el Olympiacos le metió un parcial de 15-2 que acabaríapor finiquitar al Fenerbahçe. El Olympiacos es quinto con tres victorias y el equipo turco es peníltimo con tan solo un triunfo. 
    
Barcelona Regal 85-66 Montepaschi 

  Con el recién llegado Brad Oleson como espectador y Navarro todavía lesionado, Xavi Rabaseda vio claro su momento y se reivindicó como protagonista de la victoria del Barça Regal sobre el Montepaschi Siena (85-66), que coloca a los azulgrana como líderes de grupo y consolida su buen momento en el Top 16. Saliendo del banquillo, el de Ripoll emergió en el segundo cuarto del choque ante los italianos y con cuatro acciones despejó las dudas que manifestaba hasta entonces el Barça en ataque para disparar las diferencias hasta unos límites inalcanzables. El mejor del partido fue Ante Tomic con 20 puntos. El equipo culé es líder con cinco victorias y el Montepaschi se coloca con segunda con las misma victorias que el Barça. 

Caja Laboral 71-83 Khimki 
 El Caja Laboral ha caído ante el Khimki, por 71-83, su segunda derrota consecutiva en casa en el 'Top 16' de la Euroliga, en un partido en el que se ha estrellado ante el orden de un equipo ruso dirigido con maestría por Zoran Planinic. El conjunto vitoriano ha concedido todo tipo de facilidades en la faceta reboteadora -40 del Khimki por 28 del Baskonia- y se ha condenado a la derrota en un pobre segundo tiempo en el que solo ha anotado 26 puntos. El mejor del partido fue Paul Davis con 20 puntos. El Baskonia es el cuarto con cuatro victorias y el Khimki es el tercero con cuatro triunfos.

Publicado por Daniel Cayetano.
Síguenos a @novedadesbasket (Pincha encima)..

No hay comentarios:

Publicar un comentario