Roberto Guerra renueva con el Herbalife Gran Canaria


El escolta nacido en las Islas Canarias, de 29 años renueva con el Herbalife Gran Canaria hasta el final de la temporada tras conseguir la mejor primera vuelta de la historia del club.

Roberto Guerra no es uno de los pilares del equipo en la pista, pero es el encargado de aportar la veteranía, la confianza y las ganas a todos los demás compañeros tanto en la pista como en el vestuario. Eso uno de los jugadores que quieren todos los entrenadores para formar un buen compañerismo en el vestuario.

El jugador no tiene mucho protagonismo en la pista, tiene pocos minutos ya que cuentan con jugadores como Brad Newley, Javier Beiran, Ryan Toolson en su misma posición pero aprovecha muy bien el tiempo de descanso que les da Pedro Martinez

Hasta el momento está promediando 1.7 puntos y 2.5 de valoración en siete minutos de media por encuentro. Hablo ante los medios el jugador y dijo:
"Estoy muy contento porque tengo la sensación que desde que comenzamos en pretemporada he ido cumpliendo objetivos, y el primero era quedarme en el Herbalife Gran Canaria y lo he conseguido con este principio de acuerdo hasta final de temporada"
Y también afirmo que:
"Para mí es un premio y tenía ganas de seguir en el equipo porque hemos hecho una gran primera vuelta, clasificándonos como cabezas de serie para la Copa del Rey". 
A pesar de que ya piensa en la segunda vuelta que comienza este sábado ante el Uxue Bilbao Basket
"Ahora tenemos nuevos retos, intentar entrar en el playoff lo más arriba posible e intentar hacer una segunda vuelta de liga regular tan buena o mejor que la primera".

Síguenos en twitter  @NovedadesBasket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario