Crónica Caja Laboral-CAI Zaragoza (74-73),

91524_81_93878_81



Caja Laboral arrancó a medio gas y se vio sorprendido con el orden del juego y acierto de CAI Zaragoza en un primer cuarto con altibajos para uno y otro equipo que, con un triple de San Emeterio, cerró con ventaja el cuadro local, 23-20.


Los maños gracias al acierto de su estrella Aguilar tras la linea de 3 . Tabak no supo acertar con los cambios y por eso tras un triple de Lampe al final llego al descanso 
38-35 .

No cambió la decoración tras el paso por los vestuarios y el CAI aceptó el intercambio de canastas para no perder la cara al partido, 46-47 , después de un triple de Toppert.


Ocho puntos seguidos del Baskonia, 54-47, fueron un primer amago de ruptura pero de nuevo el trabajo sigiloso de los de José Luis Abos estrechó el luminoso en el minuto 30, 59-57, y dejó todo pendiente de resolución para el cuarto final.

Todo se decidirá en el ultimo cuarto . El Baskonia no tenia buen ataque y el Cai no asestaba el ultimo golpe . En ese momento el Caja Laboral solo tenia una opción que eran los tiros libres . Pero en el otro lado el capitán Pablo Aguilar no dejaba que los de Tabak se les acercasen  gracias a sus 12 puntos seguidos por de tras de la linea de 3 , dejándolos 68 - 73 y a las puesta del triunfo . Pero al final los maños se desinflaron y gracias a la cansta de Nemanja y a los 4 putos consecutivos de Caja Laboral . El Baskonia gano al Cai Zaragoza 74-73

Con esta ya son 17 victorias seguidas del Caja Laboral, ademas Zan Tabak ha batido un nuevo récord como el entrenador con mas victorias seguidas desde su estreno.

Publicado por Aitor Marañón Herrero.
Síguenos en twitter:@NovedadesBasket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario