Primera noche del año,primeras sorpresas.

DALLAS MAVERICKS – WASHINGTON WIZARDS (103 – 94)

Este Fue el partido que empezó el 2013, el partido parecía muy asequible para Dallas, era obviamente favorito. Igualmente cualquier equipo que se enfrente hoy día a Wizards es favorito, solo tiene 4 victorias.

Anoche hasta el descanso el partido estaba muy igualado, incluso Washington se escapó de 14 puntos, muchos rebotes capturados en la primera parte 17 y 9 en ataque. Al empezar la segunda parte unos Dallas muy bien en ataque sabiendo como atacar. Destaca Vince Carter 23 puntos y unos Mavs que 6 jugadores pasaron de los 10 puntos. En Wizards cabe destacar la puntuación de B.Beal 22 puntos. 






PORTLAND TRAIL BLAZERS – NEW YORK KNICKS (105 – 100)

El partido prometia, se habia anunciado la vuelta de un jugador muy esperado para todo el mundo y no era nada mas que Amar´e Stoudemire. Evidentemente volvio desde el banco, jugo poco algo muy coherente tras una lesion de 8 meses. Anoto 6 puntos 2 asistencias 1 rebote.
Portland controlo el partido bastante bien, cosa que sorprendio a muchos. Supo mantener las distancias en 10 - 15 puntos. Cosa que ayudo mucho para el final del partido, incluso parecia que New York podria ganar (yo lo pense y me lo crei) pero aparecio 2 de los grandes de esta noche. Batum el frances que esta haciendo una temporada muy buena, ayer: 26 puntos 4 rebotes 6 asistencias. El partido lo decanto el triple de Matthews que puso 103 – 97 a 36 segundos del final. Carmelo Anthony el futuro MVP de esta temporada ayer solo hizo 45 puntos 4 asistencias.
(REFLEXIÓN)Amar´e Stoudemire: Se esta dudando mucho su posición en el rol del partido. Los de Woodson juegan todo lo contrario que Amar´e y evidentenemente no hay duda de que este hombre pueda ser cesado en un mes. A mi pesar sobra del equipo, no le vas a pedir que corra y corra. Rompe todas las estructuras del juego (de knicks), con esto no digo que sea malo, todo lo contrario pero no favorece nada a su juego, lo empeora.




LOS ANGELES CLIPPERS – DENVER NUGGETS (78 – 92)

Ya era hora, los Clippers empiezan el nuevo año con una derrota, llevaban 17 hasta anoche. Parecia que estaban ganando un anillo y en la prensa de EEUU tenia mucha guasa este asunto.
El partido, algo aburrido al final, los de Iguodala se lucieron despues del descanso y lo sentenciaron, el trio que forman : Iguodala, Gallinari y McGee es muy peligroso, ayer ellos fueron los que destacaron en el equipo minero. Tambien se unio a la fiesta Faried. Aparte de que Denver hizo un partidazo tambien clippers tiene culpa de ello, su baja anotacion. Em el 3er cuarto 16 puntos y 27 Denver, cosa que ya hizo que el partido se viniera abajo. Simplemente anoche Clippers no hizo nada de baloncesto (15 perdidas que acabaron en 21 puntos para Denver). 
Griffin ayer no pudo coger ningun vuelo, se quedo en 12 puntos 9 rebotes, del equipo de California no se puede destacar nada, todo lo contrario de Denver. Gallinari  17 puntos, Faried y Miller anotaron un Doble Doble en puntos rebotes y puntos asistencias respectivamente.




Publicado por Borja Alejandre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario