Partidazo.

SAN ANTONIO SPURS – MEMPHIS GRIZZLIES (98 – 101)


Partidazo en toda regla, equipos que empezaron bien y empiezan a consolidarse día a día. San Antonio sigue siendo favorito para ganar o llegar a unas finales aunque normalmente estamos acostumbrados a verles en temporada regular muy bien, quedando 1º.
Anoche los dos equipos salieron a ganar a jugar a baloncesto, realmente cada uno sabiendo lo que hace. Muy igualado durante todo el partido. La primera parte fue de Memphis escapándose en el descanso 43 51. Después empezó muy fuerte el equipo de Popovich igualando el partido para el final, un 3er cuarto con un parcial de 28 – 17.
En el final del partido, San Antonio controlaba cuando quedaban 5 minutos tenían 5 puntos de diferencia. Pero Memphis defendiendo bien, robando y corriendo se escaba en el marcador y quedando 4 segundos ganaban por 3 puntos. Entonces apareció Parker, corriendo desde su campo hasta la línea del triple y canasta que lleva al equipo a la prórroga. En la prórroga, destaca que solo hubo 9 puntos, parcial 3 – 6. Se jugó muy rápido sin pararse el juego.
Marc Gasol no jugó mucho por molestias en el cuello, aunque en el salto inicial entro para pelear por ese balón pero los árbitros no le dejaron, es una leve molestia de pocos días.


Publicado por Borja Alejandre.
Twitter:@Borjalejandre7.
Síguenos en twitter:@Baloncesto4Ever.

No hay comentarios:

Publicar un comentario