Lubos Barton cerca de fichar por el Lagun Aro GBC




Tras acabar la primera vuelta con malos resultados, el Lagun Aro GBC sigue mirando en el mercado con el fin de encontrar algo positivo para el equipo. 

Tras la inesperada salida de Jermaine Taylor y las rápidas incorporaciones de Ivan Paunic y Morris Finley, siguen rastreando a el mercado en busca de un nuevo jugador que pueda sustituir a Richard Kuksiks que acabo su contrato temporal a mediados de Febrero.

El Lagun Aro GBC se encuentra actualmente en la posición 17, a una victoria del ultimo clasificado y a una sola victoria también para salir del descenso. En el ultimo partido que jugo frente al Valencia Basket dejaron muy buenas sensaciones, con la inesperada aparición de Qyntel Woods, el poderío interior de David Doblas y el juego dirigido por Raul Neto y Javi Salgado.

En la próxima jornada se enfrentan en su cancha frente al FIATC Joventut que viene de "fastidiarle" la Copa del Rey al Obradoiro pero no da buenas sensaciones fuera de su campo. El Lagun Aro con ese partido quiere firmar su 4ª victoria esta temporada para alejarse poco a poco de los puestos rojos.

Síguenos en twitter:@NovedadesBasket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario