Un motivo de ilusión para los aficionados de los Bulls es Marquis Teague, número 29 del draft. Y es que el hermano de Jeff Teague, a priori, es uno de los posibles ROY. Un base moderno, rápido y muy peligroso al contraataque.
La zona es otro punto clave para Chicago. Noah y Boozer deben dominar. Ambos tienen la difícil tarea de liderar al equipo sin D-Rose. Deben liderar al equipo en cuanto a anotación y tener el liderazgo del vestuario. Deben llevan al equipo a playoffs.
Importantes también tienen que ser Taj Gibson, Marco Belinelli, Luol Deng y Richard Hamilton. Taj Gibson y Marco Belinelli tienen que ser los jugadores que puedan cambiar un partido entrando desde el banquillo. Taj Gibson aportando más en cuanto a rebotes y defensa y Marco Belinelli (que se une a la franquicia de Chicago viniendo de NOLA) debe aportar más en ataque, anotando cuando se le necesite. Luol Deng y Richard Hamilton también serán muy importantes porque también tienen que liderar al equipo y anotar.
En resumen: yo creo que tienen menos potencial que el año pasado ya que han perdido a Kyle Korver, CJ Watson, Brewer y Omer Asik, pero aun así tienen posibilidades en la conferencia este. El año pasado decepcionaron siendo eliminados en primera ronda de conferencia por los Sixers de Iguodala (4-2). Sería muy difícil hacer una apuesta para el próximo año de esta franquicia sin su estrella.
Escrito por Germán Coronel (@GCoronelM). ¡Gracias por leerme!
No hay comentarios:
Publicar un comentario